Terminos y Condiciones

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN Si por alguna razón no está completamente satisfecha con lo que adquirió, “Arellanos” otorga garantía de satisfacción total. Solo tiene que costear los envíos y con gusto le cambiamos la prenda ,tiene como plazo 3 días hábiles posteriores a haber recibido su prenda, siempre y cuando no haya sido utilizada y su compra no sea a la medida (si el importe de la nueva prenda es menor al costo de la ya adquirida, la diferencia quedará como un saldo a favor aplicable para una nueva compra, en caso contrario solo deberá pagarla).

-GARANTÍA DE CALIDAD “Arellanos” realiza pruebas previas de calidad en bordados y tela, sin embargo sí hubiera fallas o defectos de fabricación también realizamos cambios por una nueva prenda. Usted solo costea los envíos para hacer valida esta garantía, siempre y cuando se cumplan las instrucciones de lavado y cuidado de la prenda.

-GARANTÍA DE AJUSTE Si la prenda fue hecha a la medida “Arellanos” le apoya brindándole una garantía de ajuste por cambios menores en su talla, realizando sin costo hasta 2 ajustes posibles a la prenda, solo debe costear los envíos.